Chloé Bird
Chloé Bird

Los Conciertos de Pedrilla recibirán este viernes, 29 de julio, a la artista cacereña Chloé Bird, que presenta su último disco ‘Flores y Escombros’.

La actuación, que tendrá lugar en los jardines del Museo Pedrilla-Casa Guayasamín de Cáceres, comenzará a las 22,30 horas, y tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

Este álbum, producido por Pablo Lesuit y compuesto íntegramente en castellano, supone la renovación absoluta de la artista con un sonido «diferente y rotundo».

Con su voz y su piano como protagonistas, este trabajo tiene un enfoque «moderno, sincero, más luminoso y enérgico» que convierte ‘Flores y Escombros’ en un viaje que «nunca quieres que termine».

Chloé Bird es compositora, cantante y actriz. Licenciada en Arte Dramático y titulada en el Grado Profesional de piano, ha participado en festivales como Europa Sur (2012, 2014), Womad (Cáceres, Charlton Park – UK), Contempopránea (Badajoz, 2015), BIME City Live Bilbao (2016) o la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (Colombia, 2016).

Entre sus anteriores trabajos se encuentran el EP October Moon (2013), The darkest corners of my soul (LP, 2015), Un mundo de niños raros (público familiar, LP, 2017) y The light in between (LP, 2018), ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí