La bruja Circe

La mayoría de las personas solo conocen los 7 chakras alineados en la columna vertebral y el centro de la anatomía humana, existen chakras menores o mejor dicho periféricos, como los de las manos o lo a pies. Puntos de energía muy usados en el Reiki, son unas herramientas muy poderosas en la curación y la percepción.

Quienes se dedican a la sanación, valoran mucho esta energía que fluye a través de los chakras de nuestras manos.

Me han preguntado ¿cómo abro y activo los chakras de las manos? Tu chakras están abiertos, los activas para déjalos limpios, preparados en la mejor condición.

Estos chakras de las manos se encuentran distribuidos de manera diferente a los chakras del cuerpo, ya que los primarios se ubican en el centro de cada palma, mientras que los otros se encuentran en cada articulación.

Esto favorece a que las manos sean canales muy útiles para la curación energética, siendo las palmas el punto focal de estos chakras. Recuerda como de forma natural acaricias el lugar que te duele y como lo hacen incluso los bebes

Los sanadores por medio de estos centros de conexión pueden ayudar a disminuir tus dolores, aumentar la productividad, el enfoque, la claridad, ayudar a encontrar bienestar, salud y un buen equilibrio para usarlos activarlos con agua natural: Es una de las técnicas más simples, que debe realizarse sumergiendo las manos agua.

O juntando palma con palma, frotándose suavemente, hasta que sientas la energía entre ellas o hacer esculturas o formas sutiles en el aire Esto ayuda a que la energía creativa se mueva a través de ellas y son canales con los que nos conectamos con la energía más ancestral que procede del principio del mundo de la que somos una parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here