La bruja Circe

Un amuleto es cualquier objeto en el que una persona se encomienda y vuelca en él sus energías, y este se lo puede llegar a devolver. Pero si ese amuleto lo hacemos con una piedra de nacimiento puede convertirse en un poderoso talismán ,tomate tu tiempo para elegir entre ellas. El signo zodiacal capricornio tiene varias piedras asociadas con él: Rubí, ágata, zafiro,granate y ónix negro también aunque no son piedras le favorecen mucho las perlas pero La piedra talismán de los capricornio es el ónix una piedra mágica útil para todos los signos por se protectora. Los Ónix negros atraen el poder, la abundancia la amistad También ayudan a alejar a las personas negativas. El ónix es una piedra destinada a equilibrar el carácter y las emociones, favorece el autocontrol y la toma de decisiones por eso favorece tanto se Capricornio.

El ónix negro fue un mineral muy preciado y usado en la antigüedad los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes. En Inglaterra sobre el siglo XV se usaba como amuleto contra los malos espíritus Es una piedra porosa y absorbente, que atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, absorberá el ataque que se debilitará y quedará anulado al contacto con la piedra.

Dicen que el ónix limpia el aura y purifica la casa si la dejas en los rincones. Si se coloca debajo de la cama o del colchón de la cuna ahuyenta las pesadillas y ayuda a tener un sueño tranquilo.

Pero no intentes utilizarla para hacer mal o se volverá contra ti, si la usas bien te protegerá siempre y transformara las malas intenciones , el ónix transmite seriedad, humildad y confianza, sin darse cuenta su portador verá como se aclaran sus dudas, aumentará su fuerza mental y recibirá vibraciones de paz , alegría y buen humor porque es una gema tonificante y fortalecedora que nos aportará claridad de pensamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here