Después de tres discos dedicados al bolero ¿Cómo ha sido volver al pop-rock?

Ha sido un poco similar a cuando hemos hecho a la inversa, cambiar de estilo está siendo la tónica dominante. Nos gusta disfrutar de diferentes tipos de música. 

Volver al Pop ha sido otro cambio que nos está divirtiendo, que nos hace disfrutar de la música como si fuera nuestro primer disco de estudio. 

¿Cómo conseguís actualizar vuestro particular sonido Quijano?

Creemos que la base de nuestro sonido son la suma de las tres voces. Después intentamos no cerrarnos en un estilo en concreto. Intentamos siempre sorprender, hacer algo que no se espere de nosotros pero que al escucharlo no quede antinatural… 

¿Qué es eso de  ‘La vida no es La la la? ¿Un guiño a Massiel?

Podría serlo pero habla sobre una persona que al ser ‘recriminada’ su forma de vida, la persona responda:  Que ya sé que la vida no es lalala. 

Vuestro primer single del disco fue ‘Perdóname’, en el que colaboráis con Willy Bárcenas de Taburete y que os trajo algunas críticas negativas ¿Cómo lo habéis llevado?

Lo hemos llevado bastante bien. Willy es un chico normal, educado y muy divertido. Musicalmente, no hay duda de que tiene un gran talento. 

La de Willy no ha sido la única colaboración ¿Cómo es eso de trabajar con el rapero Arcano en ‘Habanera’?

Ha sido otro momento muy especial en nuestra carrera. Arkano es otro artista con mucho talento. 

Espero que cantéis ‘La Lola’ porque sigue siendo un temazo.

Sí, así será 🙂 ¡muchas gracias ! 

¿Qué es lo que se va a encontrar este domingo el público de Cáceres?

Un recorrido por nuestra carrera discográfica, habrá espacio para el Pop, para nuestros Boleros y también para presentar nuestro último trabajo. 

Por último, ¿os queda por cumplir algún sueño musicalmente hablando?

Suponemos que muchos, también seguro que otros que aún ni hemos soñado, pero sobre todo queremos seguir disfrutando de todo lo que nos esta pasando. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here