La Diputación de Cáceres lanza la segunda edición de los bonos turísticos
Villanueva de la Vera. Archivo.

La Diputación de Cáceres promocionará la provincia como destino turístico en el País Vasco, concretamente en la feria ‘Expovacaciones 2022’, que tendrá lugar entre el 6 y 8 de mayo en el Bilbao Exhitibion Centre (BEC), donde venderá las bondades naturales, patrimoniales y gastronómicas de las diferentes comarcas cacereñas.

Estará presente en el stand de Extremadura Turismo, situado en el Pabellón 1, en el mostrador dedicado a la provincia de Cáceres donde se ofrecerá información turística al público visitante sobre las distintas comarcas, experiencias gastronómicas y de astroturismo o merchandising, entre otros.

‘Expovacaciones’ ofrece una amplia oferta turística y de vacaciones dirigida a un público diverso, por lo que en este espacio los visitantes pueden encontrar alternativas de todo tipo como turismo deportivo activo y de aventura, experiencias gastronómicas, playa, montaña, escapadas de fin de semana o viajes largos.

El apartado expositivo del evento contará con 184 firmas participantes con representación de la práctica totalidad de destinos y propuestas del ámbito estatal y, en a nivel internacional, contará con la participación de representantes de Portugal, Andorra y Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here