Presentacion_Extremely_Good_210115_14

Diputación acudirá a Madrid Fusión, ‘Gastronómika’ y Forum de La Coruña

La Diputación Provincial de Cáceres aumenta la partida de asistencia a ferias de turismo en un 50%, con motivo de la capitalidad gastronómica 2015, y acudirá a Madrid Fusión, el Forum Gastronómico de La Coruña y San Sebastián Gastronómika.

Las inversiones que la Institución Provincial destinará a las áreas de turismo y deportes durante el año 2015, que se incrementan en un 48% y 78%, respectivamente.

Así, en el caso del Servicio de Turismo, la Diputación Provincial contará este año con 924.100 euros para “inversiones y promociones”, frente a los 622.950 euros presupuestados para 2014.

“En estas inversiones destaca la partida que se destina para asistir a las principales ferias gastronómicas” señala el diputado de Turismo, Juventud y Deportes, Álvaro Arias, “así como promociones turísticas de la provincia cacereña en otras comunidades como La Rioja y Madrid”.

La partida de gastos de asistencia a ferias de turismo aumenta en casi un 50% y pasa de 84.000 euros a 121.000 euros, que “facilitará la participación de la Diputación en ferias y fiestas de la región y en eventos nacionales”.

En concreto, a Madrid Fusión, que será la primera feria a la que se acuda y que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid los días 2, 3 y 4 de febrero, acudirán los restaurantes cacereños La Minerva, Cayena y Javier Martín. Diputación también ha anunciado que se desarrollarán viajes de prensa, promociones en fiestas locales y eventos nacionales, en Internet, redes sociales y se editará una guía de ecoturismo de la provincia y un catálogo de servicios turísticos.

Eduardo Villanueva /

@e__VILLANUEVA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here