_MG_5084El centro comercial abierto realiza, dentro de la campaña ‘Cáceres otoño street’, desfiles y actividades los días 24, 25 y 26 de octubre

La Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA) y Cáceres Centro Comercial Abierto han organizado una campaña, denominada ‘Cáceres otoño street’, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de este mes de octubre con diversas actividades encaminadas a dinamizar el sector en la ciudad.

Los establecimientos participantes ofrecerán promociones y regalos a los consumidores y se ha programado un desfile de moda en la calle Donoso Cortés, así como la exposición ‘Ponte guap@’ en la que algunas empresas cacereñas de estética y peluquería presentarán sus trabajos y sus productos de cara al público.

En ‘Cáceres otoño street’ participan establecimientos de hostelería que ofrecerán vinos y tapas a precios reducidos y también habrá ofertas especiales para degustaciones de productos, según informa AECA.

Además, en la plaza San Juan se ubicará un espacio denominado ‘Cambia/vende/compra tu material deportivo’, en el que se presentarán colecciones otoño-invierno, escaparates animados, pasarela en movimiento, y sorteos en vivo.

La iniciativa colabora también en la campaña solidaria ‘Mamás&bebés’ que ha puesto en marcha Red Madre Extremadura y para los más pequeños se han organizado talleres infantiles de pintar camisetas y de photocall, así como otras muchas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here