Cáceres brilla en Estados Unidos

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, al que pertenece Cáceres, lanza una «potente» campaña de promoción internacional en Estados Unidos, del 16 al 19 de noviembre.

Se trata del viaje de promoción internacional más ambicioso que ha emprendido el Grupo, y está enfocado a atraer a un público que tiene gran interés por la historia, la cultura, los monumentos o la oferta gastronómica de nuestro país.

Además, tiene como objetivo posicionar a las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad como destinos turísticos preferentes, también para la organización de eventos y congresos, indica en nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

Para ello, se proyectará la película ‘Un Viaje Extraordinario’, ha explicado el concejal de Turismo de Cáceres, Jorge Villar, que muestra a las 15 ciudades como epicentros de la vida cultural del país. «Ciudades que abrimos nuestro patrimonio al desarrollo de grandes eventos culturales y de ocio, que nos convierten en un referente, no sólo por nuestro patrimonio sino además por nuestra capacidad dinamizadora y creadora, ya que contamos con una potente oferta cultural, deportiva, natural y gastronómica todo el año», ha remarcado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Turismo Cáceres Oficial (@visit_caceres)

Así, el Grupo ha presentado la oferta turística en la Universidad de California (UCLA) ante una selección de agentes, turoperadores; influencers, prescriptores y prensa especializada, en un evento dirigido especialmente a la comunidad Sefardí. Además, han visitado la NASA con motivo del 32º Symposium Internacional en Tecnologías Aeroespaciales en Terahercios, que se celebrará en dicha localidad el año próximo.

Asimismo, Cáceres y el resto de ciudades estarán presentes en la gala de entrega de los Grammy Latinos en Estados Unidos y mañana viernes tendrá lugar la presentación de los 15 destinos Patrimonio Mundial de España en Las Vegas, dirigida a influencers, turoperadores, agentes y prensa. Por último, el sábado, día 20, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad copatrocina, junto con Turespaña, el concierto de flamenco que se celebra en el Colbum Auditorium, y que incluirá la proyección de la película ‘Un Viaje Extraordinario’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here