Uniexpo
Foto de Educación creado por standret - www.freepik.es

La cuarta edición de Uniexpo, la única feria de universidades que se celebra en Extremadura, se celebrará el próximo 17 de febrero en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. En la cita, universidades e instituciones de toda España presentarán la oferta formativa actual y las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral.

Así lo ha avanzado la agencia de marketing educativo SchoolMarket, que también confirma que Uniexpo seguirá estrictas medidas de seguridad e higiene para que todos los asistentes puedan disfrutar con tranquilidad cumpliendo los protocolos Covid previstos por las autoridades sanitarias.

Esta Feria Universitaria Extremeña servirá como punto de partida en la construcción del futuro profesional de los alumnos de bachillerato y formación profesional de la región. En un mismo lugar, los estudiantes extremeños podrán informarse sobre la oferta formativa, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional, así como otros estudios y salidas profesionales como los ofertados por el Ejército, que también estará presentes en la feria. Por supuesto, entre las universidades asistentes también estará la UEx tras escalar posiciones en el Ranking de Shanghái gracias a la Facultad de Ciencias del Deporte.

Los Centros educativos asistirán bajo confirmación previa en la jornada de mañana. Estudiantes, familias y colegios también podrán acudir gratuitamente en horario de tarde (16:00 a 19:00h), previa confirmación de asistencia y con control de aforo, teniendo a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las diferentes opciones formativas para su futuro académico y profesional.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí