La Bruja Circe

Dicen algunos maestros: Conviértete en un ser imperturbable, invulnerable. Yo no te digo eso, también a Sinddhartale criticaron cuando siguió el camino medio, el del equilibrio y la aceptación de la propia realidad interna. Tu y yo somos humanos, no somos invulnerables, nacemos, morimos y en el medio pasamos problemas y avatares que no podemos evitar.

Lo que si podemos hacer es trabajar nosotros en nuestra paz interior, buscar cada día la alegría y la felicidad que no dependan de lo externo. Hazte un experto en descubrir las oportunidades y para hacer un crecimiento interior, incluso en los problemas.

Aprender a fluir y a adaptarse. Actuar con sabiduría y calma en lugar de reaccionar desde el miedo, cuando lo sientas acéptalo y déjalo atrás pero mantén tu criterio. Vigila los pensamientos, recuerda que los negativos atraen malas vibraciones y para conservar el equilibrio y la claridad en la mente tendrás que aprender a desechar lo negativo. Comparte tu entusiasmo y tu alegría y anima a los que te rodean.

Cuida que tu palabra genere armonía, desde la que usas con los niños, hasta la que usas con el más anciano, cuida tu cortesía en tus relaciones con los amigos, la familia, los compañeros porque es una muestra de respeto y así inspiraras respeto y seguridad.

Aprovecha la oportunidad que en éste momento la vida te está presentando, para hacer un trabajo interior, pero se consciente que siempre habrá retos, porque la vida es un camino de cambios y solo adaptándonos podremos sentirnos bien. Y sobre todo, no pierdas la esperanza.

Artículo anteriorOlor a papel
Artículo siguienteConfinamiento (II)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí