buda-2

La BRUJA CIRCE /

El buda de la riqueza: es el que tiene un lingote de oro en una mano y una bolsa de problemas en la otra. Se dice que este buda nos ayuda a cambiar los problemas por regalos.

Si usted tiene o consigue la figura de éste Buda lo único que tiene que hacer es colocarla sobre una mesita al fondo a la izquierda (tomando en cuenta la entrada principal de su casa) y alrededor ponerle cerca los 5 elementos del Feng Shui, los cuales simbolizan la unión del universo:

– Fuego: una vela o una barita de incienso, preferentemente de sándalo.

– Tierra: un cuarzo.

– Metal: 3 monedas chinas atadas con cinta roja, colocadas de tal forma que la cara buena o cara yang de la moneda (la que tiene 4 caracteres chinos grabados) quede hacia arriba.

– Agua: una taza de agua. El agua la tiene que cambiar todos los días, y la que ya no le sirva la puede verter en una pecera, una fuente o tomársela si esta enferm@.

– Madera: un bambú chino ‘ lucky bambú ’ o una flor.

También es bueno ponerle diariamente un tazón pequeño con granos de arroz y otro con trozos de pan, el cual, al día siguiente de haberlo puesto, se lanza al exterior de su casa como signo de compartir. Si esta enferm@ se lo puede comer.

Ya que haya colocado su figura (también puedes tomar la imagen de arriba e imprimirla, haciendo con ella un bonito cuadro)cuando la rodees con los cinco elementos, ya podrás activar su altar con las siguientes peticiones, las cuales debe escribir sobre una hoja de papel color rojo:

‘Yo agradezco tal cosa perfecta para mí (describa exactamente lo que desea en términos positivos), eso o algo mejor, antes de tal fecha. Gracias, gracias, gracias ’. Firme al final de la petición.

Así como el Buda de la riqueza existen muchas otras figuras de Buda las cuales tienen diferentes funciones. No importa si éstas figuras no son idénticas físicamente, lo importante es que todas sean de color dorado.

Artículo anteriorLos bares de Pizarro y cerveza Blomberg entregan cheques benéficos a Down Cáceres y el Refugio de Animales San Jorge
Artículo siguienteLa peor enfermedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí