image-6

Fondos recaudados desde julio en el programa ‘Ruta Solidaria’, que se va a prolongar hasta diciembre, consistente en destinar 1 euro de cada consumición a ONGs de la ciudad.

Down Cáceres y el Refugio de Animales San Jorge han sido las dos primeras organizaciones beneficiarias del programa ‘Ruta Solidaria’ que desde el pasado mes de julio vienen realizando los catorce locales de la calle Pizarro, en colaboración con la cerveza extremeña Blomberg, y que se prolongará hasta diciembre. La iniciativa consiste en destinar, cada mes a una organización solidaria, 1 euro de cada consumición elaborada con Blomberg, ya sea una tapa, un mojito o una cerveza; y los dos primeros cheques obtenidos ya se han entregado.

El gerente del Restaurante-Tapería Trinidad, Mario Fernández, en representación de los hosteleros de la calle Pizarro, y el Ceo de Cerveza Artesana Blomberg, Juan Pío, entregaban un cheque de 320 euros al representante de Down Cáceres, Andrés Talavero, y de 470 a la del Refugio de Animales San Jorge, Sonia Salas. Ambos agradecieron la ayuda recibida, y reconocieron que estas ayudas de los ciudadanos y empresarios de la ciudad “son muy gratificantes porque demuestran que se valora nuestro trabajo diario”.

Divertea, beneficiaria de octubre

Los promotores de la iniciativa informaron, al mismo tiempo, que la ONG elegida como beneficiaria de la recaudación de octubre ha sido Divertea, una asociación surgida de la necesidad de encontrar respuesta a los problemas a los que se enfrentan los papás de un niño con autismo, y cuyo trabajo se orienta a la ayuda de todas las personas con autismo y sus familias, a las que ofrece apoyo psicológico, y ayuda en el domicilio y en la gestión del ocio y tiempo libre, incentivando el respiro familiar.

Artículo anteriorEl ayuntamiento anuncia la ampliación del Parque del Príncipe tras la aprobación por Europa del proyecto DUSI de Cáceres
Artículo siguienteBuda de la suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí