Séptimo-Ricardo-Darin-y-Belen-Rueda

El Festival Solidario de Cine continúa este jueves 6 con la proyección de ‘Todos queremos lo mejor para ella’, de Mar Coll, y ‘Séptimo’, de Patxi Amezcua. Como en todas las películas, hay tres pases (17.30, 20.00 y 22.30 horas) y la entrada cuesta tres euros, cuya recaudación será destinada a fines solidarios.

La cinta de Mar Coll gira en torno a Geni, una mujer de 38 años quien, tras sufrir un accidente de coche y con la ayuda de su familia, intenta retomar su vida anterior y volver a encajar en el que había sido su mundo. La realizadora catalana Mar Coll regresa a los cines con el drama “Todos queremos lo mejor para ella”, una historia personal y de transformación protagonizado por Nora Navas, ganadora de un Goya a la mejor actriz en el año 2011 por su intenso papel en ‘Pa Negre’.

Por otro lado, Belén Rueda y Ricardo Darín se asoman hoy, jueves 6 de marzo, a las pantallas del festival solidario de la Fundación ReBross. ‘Séptimo’ del director Patxi Amezcua se estrenó comercialmente el pasado mes de noviembre, tras un exitoso paso por la cartelera argentina. En esta ocasión una simple pero interminable escalera se convertirá en la perturbadora protagonista de la historia.

 

Consulta aquí el resto de la Sección Oficial: Doce días de cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here