Antonio Orozco Stone
Nuevo Teatro Circo

El artista Antonio Orozco actuará el próximo 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida. Este concierto, el único que ofrecerá el artista catalán en Extremadura en 2022, estará enmarcado en el Stone & Music Festival.

Además, también se ha incorporado al programa un segundo concierto de Joan Manuel Serrat después de que se agotaran en pocas horas las entradas para su concierto del día 11 de septiembre. Esta nueva fecha será el 12 de septiembre. De esta forma, el Stone & Music Festival incluye en su programación dos conciertos dentro de la gira de despedida del barcelonés.

Junto a Serrat y Orozco, el cartel del Stone & Music Festival se completa, hasta el momento, con los conciertos de Malú, Miguel Poveda, Manolo García y Ludovico. Todos los espectáculos están programados en el Teatro Romano de Mérida.

Las entradas para estos nuevos espectáculos saldrán a la venta este jueves, 20 de enero, a partir de las 10:00 horas, en la taquilla física situada en la Plaza de España de Mérida, que permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como a través de la página web del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here