Con ánimo de discrepar /
VÍCTOR CASCO

Comenzamos 2014. Ésta es la semana de los buenos propósitos, cuando decidimos dejar de fumar, adelgazar o iniciar un interminable coleccionable. Todo ello será olvidado antes de que termine el mes.

2013 ha dejado muchos sinsabores. El desempleo, los recortes sociales y un gobierno con mayoría absoluta que nos quiere imponer su moral.

No hay nada menos liberal que el gobierno de Mariano Rajoy, quien por cierto sigue buscando todos los eufemismos posibles a sus fracasos pese a que se pasó toda la oposición diciendo que llamaría al pan pan y al vino vino. Aquella fue otra mas de sus mentiras. Si fuera Pinocho la nariz de Rajoy estaría en estos momentos cruzando Francia.

Un nuevo año pues. Hay una viñeta de Mafalda —genial Mafalda— donde al preguntarle cómo será el nuevo año ésta afirma: ¡muy valiente! Porque atreverse a venir con lo que está pasando… Pues eso, 2014 debe ser un año muy valiente.

Desde esta columna yo les deseo una buena entrada y esperemos que seamos capaces, entre todos, de poner punto y final a los recortes y recortar que desde que comenzó la crisis los culpables no sólo no han pagado sino que hoy son un año más ricos que ayer. Feliz 2014.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here