Ana Mena ofrecerá actuará en plaza de toros de Don Benito
La cantante Ana Mena posa en el photocall de los 40 Music Awards 2021 en el Velèdrom de Palma, en noviembre de 2021. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

La cantante malagueña Ana Mena ofrecerá un concierto el sábado 14 de mayo en la plaza de toros Mariano Gallego de Don Benito (Badajoz), a las 23:00 horas. Las entradas contarán con un descuento en el precio para las primeras 500 localidades que se vendan.

El precio de las entradas anticipadas será de 25 euros en zona de grada con asientos no numerados y de 28 euros en zona de pista. Cabe destacar que el precio especial de las primeras 500 entradas de cada zona saldrán a la venta a un precio especial de 20 euros y 23 euros respectivamente hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Las entradas pueden adquirirse desde de este miércoles en la plataforma digital Giglon y desde este jueves en Tiendas Pavo y Solo Música.

Ana Mena 

Ana Mena se ha coronado como la cantante española más escuchada en Spotify, con 123 millones de streams, superando a Rosalía. Esta joven nacida en Málaga hace 24 años comenzó su carrera como actriz en el cine.

Tras dar el salto a la música, ha ocupado los primeros puestos de las listas de verano en Italia hasta en 3 ocasiones, siendo la primera española que lo consigue.

El concierto está organizado por Panorama Producciones y Solo Música y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here