La bruja Circe

Según dice un curso de milagros la afirmaciones y decretos que haces influyen y transforman tu vida a bien. Di: La vida es un regalo. Aprecio cada minuto y cada segundo. Hoy será un gran día para ser yo, para ser feliz. Di comienza el día sonriendo, tus pensamientos crean emociones positivas, las emociones llevan a las acciones, las acciones traen resultados.

Te traerán una mentalidad de abundancia y eso es lo que se manifestará en tu vida. Aprecias lo que tienes, piensa al menos en 20 cosas por las que estás agradecido eso te hará ver la gran parte de felicidad que en realidad ya posees Decide ser feliz. Es bueno para tu salud y sonríe tu sonrisa me esta alegrando

Te mereces lo mejor, todo lo que deseas, confía en tus elecciones, porque eres dign@ de recibir amor y de amar, dign@ de generar paz. Dign@ de tener mucha prosperidad, mereces todo lo bueno que la vida te da. Y no importan lo que los demás digan, sus palabras hacia ti sólo reflejan quiénes son realmente. Confía en tu sabiduría interior. Escucha a tu corazón y él te guiará. Recuerda que cada acto de amabilidad que realizas libera serotonina en tu cerebro (la serotonina es una hormona que contribuye a la sensación de bienestar y felicidad).

Saborea cada momento de tu vida, porque cada momento es único.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here