La bruja Circe

El larimar es una piedra espiritual especialmente con los acuarios que infunde paz, amor y serenidad. Ayuda a armonizar el corazón y la mente, aportando claridad, alegría y fortaleza. Favorece la comunicación y la expresión. Es especialmente positiva para todos los signos de agua.

Esta especial piedra o amuleto extraordinariamente brillante con una superficie sedosa , un color azul claro intenso que simula a los azules de un mar tropical.“La pureza azul de la laguna marina sobre la que flotan las nubes” es cómo describen esta piedra semipreciosa Sus propiedades mágicas son múltiples, desde la antigüedad, se ha utilizado en el feng shui para armonizar el espacio vital en una habitación. Basta con fijar el larimar en plata para que sus propiedades aumenten   Ponerlo en un lugar con mala energía restaurara las energías benéficas Dicen que ayuda al corazón solitario y sensible a encontrar su alma gemela.

También se dice en sanación que el larimar alivia la inflamación en la garganta y normaliza la temperatura corporal ,mejora el sistema respiratorio ,estabiliza el trabajo del corazón y normaliza la presión arterial; y Facilita la rápida curación de heridas y suturas y pos – operatorios.

El talismán de Acuario, como comenzaron a llamarlo los astrólogos, es muy apreciado por los joyeros.

Entre los maestros de Reiki y meditación, es muy apreciada ya que la piedra ajusta y normaliza la energía , ponerla en el lugar donde se medirá siempre ayuda por su capacidad para armonizar el estado mental interno fomentar la creatividad y a dar nuevas ideas

Tiene un buen efecto en una persona que es propensa a la ira, a los enfado. Los terapeutas que usan cristales de cuarzo afirman que la influencia de la piedra “endereza” el aura humana, haciéndola más limpia y más armoniosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here