Abre al tráfico la calle Gil Cordero
Imagen de la calle Gil Cordero de Cáceres - EUROPA PRESS

La calle Gil Cordero de la ciudad de Cáceres reabre al tráfico rodado tras tres meses y medio de obras en la misma.

Las obras comenzaron en el mes de enero y están enmarcadas en el proyecto de sustitución de canalizaciones de abastecimiento y saneamiento que el Ayuntamiento de Cáceres está realizando en la zona centro, la Ronda de San Francisco y Aldea Moret. El presupuesto para estas mejoras es de más de 1,1 millones de euros a través de la concesión del ciclo integral del agua.

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha explicado los detalles de la reapertura al tráfico de Gil Cordero, reconociendo también las «molestias» ocasionadas durante los meses de obras, pues ha sido necesario cortar dos carriles de dicha calle, aunque ha defendido que «era necesario realizarlo así para poder ejecutar la obra con la máxima rapidez».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Masa (@ismaca04)

«Y hoy tras el asfaltado y el repintado va a quedar de nuevo abierta al tráfico rodado, y además con éxito la finalización de la obra», ha argumentado.

En este sentido, Licerán ha destacado que el gobierno local sigue trabajando en la mejora de las instalaciones de agua de la ciudad, «en mejorar la calidad del agua, y sobre todo en evitar fugas, pérdidas en un bien tan preciado como el agua para que todos los cacereños y cacereñas tengan este servicio público con normalidad en nuestros hogares», ha finalizado.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí