Abierto el plazo para enviar propuestas a la VII Feria de Arte Aparte

Comienza el plazo de convocatoria para participar en la El espacio Belleartes de Cáceres ha abierto la convocatoria para participar en la VII edición de la Feria Arte Aparte, que organiza Belleartes y que tendrá lugar del viernes 7 al domingo 30 de octubre. Los artistas podrán enviar sus propuestas hasta el 20 de septiembre.

Arte Aparte comenzó en 2009 con el objetivo de ser una feria de arte alternativa en Cáceres. Se creó al margen de los circuitos culturales y de las instituciones, con la filosofía de dar cabida, en un espacio digno, a las obras de los artistas que tienen menos posibilidades de exponer su talento.

Cabe destacar que hay artistas no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrar su trabajo, y por ese motivo se convoca esta feria. Además, más de la mitad de las obras seleccionadas son de creadores extremeños, mientras que el resto llega del resto de España y de otros países. 

El número de obras y autores seleccionados no está definido, ya que se confeccionará la feria según a las propuestas recibidas, el espacio disponible y el método con el que puedan ser mostradas las obras.

¿Cómo participar en Arte Aparte?

Para entrar en el proceso de selección en la feria hay que mandar un correo electrónico con una o varias imágenes de un máximo de 2 obras, las dimensiones de la obra, la técnica usada y el precio a la que se quiere poner a la venta. También hay que enviar los datos personales del artista y un breve currículo

Actividades complementarias 

Asimismo, la feria cuenta con varias actividades complementarias durante todo el mes, como una muestra de videocreación, música, performances e instalaciones de arte.

 

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí