Lenguajes inhabilitados, de Adriana López, en la Sala Belleartes
Cartel de la exposición de Adriana López que se podrá ver en el espacio Belleartes de Cáceres - BELLEARTES

La artista Adriana López expone en la sala Belleartes de Cáceres, del 29 de abril al 15 de mayo, una instalación visual titulada ‘Lenguajes inhabilitados’, que pretende llamar la atención sobre las desigualdades sociales y dar visibilidad a la diversidad. 

La muestra podrá visitarse en la calle Donoso Cortés todos los días de seis de la tarde a doce de la noche. ‘Lenguajes inhabilitados’ presenta el arte como lenguaje de conexión con las emociones y los procesos vitales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana López (@adriana.lopez.ave)

Según la artista Adriana López, la muestra invita a la reflexión alrededor de escenarios que generan tramas, conflictos, fragmentos de comunicación significativa a partir de atmósferas reconocibles por los materiales utilizados, que se argumentan a través del feminismo.

Para ello usa elementos orgánicos y reciclados que quedan expuestos a la interpelación del público y que adoptan nuevas formas de nombrar lo que nos rodea como el racismo, la homofobia, la xenofobia o el machismo.

La instalación de arte visual destaca palabras alejadas de la indiferencia que sitúan al sujeto en el centro emocional, contribuyendo al análisis de los discursos existentes para lograr ocupar espacios solidarios e igualitarios.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí