La Bruja Circe

No es un único magistral y mágico golpe de suerte, es una forma de ver la vida y una búsqueda continua. ¿Se puede ser feliz en circunstancias adversa? Nunca serás feliz eternamente feliz, habrá contraluces e instantes momentos difíciles, pero también habrá belleza y oportunidades aún disfrazadas de perdidas, habrá mil granos de felicidad esparcidos cada día en tu camino y esos son los que tienes que cultivar, buscar. Disfruta de los momentos mágicos de cada día. La felicidad es como el agua, pero no es el océano y tu la ballena que vive sumergida, es más bien un caño de agua fresca, unas gotas de rocío, un regato en primavera.

Sino sabes apreciar lo pequeño, puede que te pierdas todo.

Preguntaros de que están formados los planetas, las galaxias, el universo?: De partículas infinitamente pequeñas y mas y mas pequeñas en tanto vamos teniendo mas medios para descubrirlas y apreciarlas, ¿si el universo entero, del que forma parte, se forma de partículas pequeñas, porque queremos una gran felicidad, sin partes complementarias que la formen?

La felicidad esta dentro de nosotros, cuando la usamos y cuando la ignoramos y no hay que buscarla, solo descubrirla y disfrutarla. No hay mas secreto que ese. No seas como esas gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, felices cuando crezcan, felices cuando aprueben, felices cuando tengan dinero, felices cuando su hija o su marido o el mundo cambien, felices cuando descansen, felices cuando esto pase ; buscan ser felices con un golpe de suerte y en el camino deprecian los millones de granos de felicidad cotidiana y pequeña, al final a veces se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la “gran felicidad

Artículo anteriorUna cuarentena al son de Niño Índigo
Artículo siguienteGobierno y oposición diseñarán conjuntamente un plan económico y social para Cáceres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí