z_mansaborafolk

 

Zarzuela, hip hop o folk son algunas de las próximas propuestas que el Gran Teatro de Cáceres ofrece a aquellos interesados, cuyas entradas aún pueden adquirirse a través de su página web o en la taquilla, ubicada en la calle San Antón de la capital cacereña.

Este jueves, día 22, a partir de las 20.30 horas el grupo Mansaborá Folk presentará antes el público su nuevo trabajo titulado ‘Tres vidas’ que se desarrollará en la sala principal del teatro cuyas entradas tienen un precio que oscila entre los tres y los cinco euros.

Sobre el escenario, este grupo ofrecerá una mirada al pasado, al presente y al futuro de la tradición de Extremadura haciendo un recorrido por su cultura musical desde una mirada “actual y fresca”.

Coincidiendo en día pero a las 22.30 horas, la Sala Dos del teatro acogerá las llamadas ‘Actuaciones sin protocolo’ con una jam session a cargo de dj’s locales con música hip hop y micro libre, todo ello con entrada gratuita hasta completar aforo.

Ya este viernes, día 23, será el turno de Moncho Borrajo quien presentará ‘Yo, Quevedo’ a las 20.30 horas, en la que el público podrá gozar de la escatalogía más ‘quevediana’ y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro, mientras que a las 22.30 horas Juanjo Cortés presentará su último disco.

Los más pequeños tendrán una cita con el Gran Teatro el 24 de mayo, sábado, a las 18.00 horas con ‘El bosque de Grimm’ a manos de la compañía teatral La Maquiné, mientras que a las 19.00 horas habrá zarzuela a cargo de la Escuela de Canto de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here