La bruja Circe

Ya se que has tenido tiempos difíciles aprendizajes, retos, tiempos de soledad. Y sin duda en el futuro habrá otros pero ahora tienes herramientas experiencia consciencia de ti misma. El pasado ya se ha ido. Ha regresado a la nada de la que vino.

Ahora estás libre, aciertos y errores quedaron atrás ahora permítete sentir orgullo y de tu valía personal de la fuerza con la que te enfrentas a el día a días. Eres otra persona, confía en tu capacidad para amar, sentir autoestima y salir adelante por ti misma. Ya has aprendido que eres capaz de crecer y cambiar positivamente, aunque a veces te sientas confundida. Eres más fuerte de lo que crees. Tu persona está unida al universo desde el principio. Todos somos uno con el Poder y la Inteligencia Universales pero a veces nos distraemos, céntrate. La inspiración y la intuición para resolver problemas te acompañará cada paso del camino.

Se consciente de tu fuerza esta a salvo en cada paso y momento y lo que llamas errores o palos son las escaleras que necesitabas para llegar al presente. Vive con naturalidad y alegría disfrutando de las cosas pequeñas porque ahora eres una persona nueva.

Agrade todo cuanto tienes y todo cuanto eres incluso las cosas que te desconciertan o dañan como lo que son lecciones valiosas. Tu eres una persona afortunada, estás viva, has superado muchos retos, has dejado atrás tu huella con tus hijos, con tus obras y creaciones.

Tienes mucho más que otros tienen si hablamos de cosas, pero sobre todo tienes la consciencia de que nada termina, ni con la muerte, porque en el universo, una y otra vez la energía y la materia se reciclan, llámalo cuerpo y espíritu. Tú vas a durar tanto como dure el universo

Ya no tengas miedo.

Disfruta hoy, trabaja para dejar tu huella hoy, vive hoy y se feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí