'The Opera Locos' Yllana
Una imagen de 'The Opera Locos'. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona/Europa Press

La compañía Yllana pone en escena este sábado, 15 de octubre, en la localidad pacense de Los Santos de Maimona su obra ‘The Opera Locos’, un espectáculo cómico operístico para todos los públicos.

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas del sábado en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, para el que las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Turismo de 9:30 a 13:30 horas, y en taquilla el mismo día de la representación, según informa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en nota de prensa.

La obra está protagonizada por una «peculiar troupe de ópera», compuesta por cinco excéntricos cantantes, a los que dan vida María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera, que «se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género».

Con una singular puesta en escena, una cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, ‘The Opera Locos’ consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

La dirección artística del espectáculo corre a cargo de David Ottone y Joe O’Curneen, y la dirección musical es de Mar Álvarez y Manuel Coves.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí