La bruja Circe

En el universo todo tiende al equilibrio, recordad que grandes imperios han nacido y han conquistado y desaparecido, siempre por falta de unión y equilibrio. Hoy nos quejamos de esta situación y durante años hemos manifestado una absoluta falta de respeto por la tierra. Nos hemos centrado en los intereses económicos en lugar de buscar el conocimiento y el crecimiento interior. Hemos prohibido las plantas curativas a menos que sean gestionadas por las grandes farmacéuticas, hemos infringido daño a la tierra y en vez de mejorar el entorno y la salud de humanos y animales, alterado el equilibrio energético envenenado la tierra, los árboles y formaciones rocosas, lagos, ríos, cada rincón y cada país. Aún ahora encerrados no hacemos más que faltar el respeto los unos a los otros y yo digo, quien no sabe domar demonios que no desate los míos. Como niños pequeños las distintas corrientes políticas pataleando, dando informaciones parciales y padeciendo amnesia de su propia responsabilidad de las deficiencias dejadas y del descuido,

¿Y la tierra que dice? La tierra casa y camino de los humanos y de toda la vida que contiene mientras los humanos estamos encerrados, se cura a si misma, se cierra el agujero de ozono, las aguas vuelven a cristalizarse, el aire se despeja, los árboles dejan de ser talados y los animales pueden habitar en paz por un tiempo. La naturaleza es tan mágica que ella misma está limpiándose del mal que le hicimos Estamos viviendo algo histórico: el año que la Tierra, solita obligó al mundo a detenerse. De pronto, tenemos aire más puro, el agua más clara, los campos más verdes. Pero sólo podemos disfrutarlo tras una pantalla, dentro de cuatro paredes… presos por nuestros propios errores.

Mientras el circo del dinero se pone en marcha, no os dejéis atrapar por ello, ninguna decisión es fácil y solo con trabajo y esfuerzo se sale de las etapas de crisis y os aseguro que cuando estas esforzándote, por lograr resultados, no tienes fuerzas vocear quejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here