La bruja Circe

A prisa, mojados por la menuda lluvia pero hicieron su cabalgata bien lucida y con muchos caramelos. Despertando sin duda la ilusión en los pequeños. Especialmente a mí me gustaron muchísimo la imaginería de los camellos. Los pondría de adorno expuestos en la entrada de alguna institución o museo. En algún lugar donde turistas y niños pudiesen aprovecharlos para hacerse fotos, y dejarles sus deseos en alguna saca, como en otros lugares tiene la fuente de los deseos.

Hay que reconocer y admirar el esfuerzo de las asociaciones y la cooperación de las empresas, la abundancia de los caramelos, para mantener la ilusión de los niños.

Me supongo que estos poderosos magos de oriente, se habrán llevado entre sus noticias las últimas informaciones sobre las impresiones en la cueva de Maltravieso. Y que eso nos haga reflexionar para hacer un pequeño esfuerzo para promocionar y poner en valor ese bien común. Espero que lo comenten en sus tiktok.

Hubo una noticia impactante con la caída de la palmera y es de agradecer el esfuerzo de las autoridades hace años en el cuidado y conservación de nuestras palmeras. Esta que cayó era en una casa particular. Quizás el reservorio del picudo esté en esas palmeras, en jardines particulares que habrá que controlar y si es posible curar.

A mí los magos me han traído, cosas y emociones muy agradables y esperemos que me envíen todo lo que han olvidado. Jaja. Cómo un premio gordo o algo así.

A disfrutar de los regalos y de los recuerdos, mientras recogemos los árboles falsos y las luces navideñas.

Bendiciones.

Artículo anteriorExtremúsika confirma fechas para 2025 y promete un cartel brutal
Artículo siguienteLa candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura 2031 comienza a tomar forma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí