La vigésimo quinta edición de Womad Cáceres se celebrará del 5 al 8 de mayo de 2016 con el objetivo de convertir a la ciudad “en la capital de las músicas, las artes y las danzas del mundo”. Desde la organización ya se está trabajando para dar a conocer próximamente algunos de los nombres de las bandas y artistas, llegados de diversos continentes, que darán forma a la programación del 25 aniversario del festival en Cáceres.

La secretaria general de Cultura de la comunidad, Miriam García Cabezas, ha señalado que el festival “es una cita imprescindible en la agenda cultural de Cáceres y de Extremadura”, y que el Ejecutivo extremeño se está “esforzando para que este 25º aniversario de WOMAD sea muy especial”. Miriam García Cabezas ha añadido que “no sólo se trata de un evento musical”, sino de un “encuentro entre culturas, especialmente necesario en un mundo que cada vez precisa más ejemplos de interculturalidad y de una decidida apuesta por la tolerancia”.

Así, la Junta de Extremadura ha renovado su “apoyo” al certamen, que también está respaldado por la Diputación de Cáceres y el ayuntamiento de la capital cacereña a través del Consorcio Gran Teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here