_MG_6160

La sexta edición de la ‘ExpoParty’ se puede visitar en el Carpe Diem.

Belén Esteban, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Fidel Castro y el rey Juan Carlos también fueron iconos pop.

Ahora, la sexta edición de la ExpoParty ha convertido en icono pop a Vicente del Bosque. Así, del Bosque sustituye al personaje de la quinta edición, que contó con la inolvidable asistencia de la Duquesa de Alba.

El seleccionador nacional de fútbol, campeón del Mundo en 2010, es el personaje inspirador de esta edición. Por primera vez el colectivo de artistas que forman la ExpoParty se enfrenta al reto de retratar a una figura relacionada con el mundo del deporte. “Un personaje carismático no solo por sus triunfos sino también por su personalidad y su humanidad, razones fundamentales para su elección” explican desde el colectivo.

Artistas de toda España —pero principalmente de Extremadura— harán una interpretación del personaje partiendo de distintas disciplinas, escultura, fotografía, pintura, performance, etc.

La iniciativa de la ExpoParty nació ligada al Festival PopArt, que organiza la Asociación Cultural Bon Vivant en otoño, aunque lleva ya dos ediciones desligada del mismo “al haber alcanzado entidad y repercusión suficiente”.

La exposición se puede visitar en la sala Carpe Diem de Cáceres, donde durante se darán cabida el arte, la música y la diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here