El local de ocio Los Siete Jardines, situado en plena ciudad monumental, expone una selección de fotos tomadas por Luis Hernández en las primeras veinticinco ediciones del festival Womad. Bajo la denominación ‘Visiones fugitivas’, esta actividad expositiva se enmarca en la programación del certamen multicultural que se celebra del jueves 11 al domingo 14 de mayo con conciertos por diversos escenarios ubicados en la parte antigua de la ciudad.

Según explicaba el comisario de la exposición, Bandi Qawali, «durante los veinticinco años de Womad Cáceres, un fotógrafo totalmente desconocido y anónimo ha estado buscando esos momentos únicos que están en la memoria de muchos de nosotros». Y así, ‘Visiones fugitivas’ es una pequeña exposición de imágenes fugaces, una selección de fotografías de entre las más de 10.000 que ha realizado el autor en todas las ediciones del festival cacereño.

Luis Hernández lleva años «oculto» detrás de su cámara sin querer llamar demasiado la atención, lo que le ha dado la ventaja de hacer fotografías «meticulosas en silencio»; y a partir de ahora, con la exposición que se ofrece en ‘Los siete Jardines’, los cacereños y visitantes tienen la oportunidad de localizar e identificar a «este coleccionista de imágenes robadas, visiones fugitivas de festivales irrepetibles».

 

Artículo anteriorTodo listo para la celebración, el domingo, de la tradicional Romería de Santa Lucía
Artículo siguienteEl Womad desafía a la lluvia y confía en no suspender ninguna de sus 56 actividades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí