monago_5

El IV Festival Internacional de Jazz de Cáceres ofrecerá actuaciones hasta el 5 de diciembre.

El IV Festival Internacional de Jazz Ciudad de Cáceres ofrece una decena de conciertos y dos ‘jam sessions’ en la Sala Boogaloo Café y una ‘master class’ impartida por el baterista Salvador Niebla.

Además, como en las dos últimas ediciones, ‘BoogaJazz’ celebra una programación paralela en la localidad cacereña de Coria, que acogerá tres conciertos y una ‘jam session’.

El próximo concierto será el del neoyorkino Little Mike, el viernes 8 de noviembre

El próximo concierto será el del neoyorkino Little Mike. Su particular sonido de powerhouse blues and rock n’ roll se escuchará a las 22.00 horas: entradas a 8 euros.

También actuarán los estadounidenses Abdu & Daahoud Salim, y completan el cartel Guitar Not So Slim & Mary May (Canadá-España) y los cacereños The Soulmakers, Rubén Rubio Band, Jazz on Five, Javier Arroyo & Friends y The Norba Dixieland.

Coria y ‘master class’

En cuanto a los grupos que forman la programación de ‘Boogajazz Coria 2013’ son Pepe Olmedo Quartet, Charly González & The Crazy Blues y Reverendo Gene García, además de la ‘session’ de Carlos Moyano “Jazz en Vinilos”. La III edición del festival en Coria se repartirá entre el escenario de Casa Chito y el del Aula de Cultura.

La ‘session’ en Cáceres correrá a cargo de Salavador Niebla, el 19 de noviembre, con demo de instrumento, concierto + ‘jam session’. Toda la información sobre precios y horarios, se puede encontrar en la web de Boogaloo Café.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here