La bruja Circe

Escucha los mensajes de tu cuerpo mientras duermes en tu postura el lugar donde dejas tus manos mientras duermes puedes leer que es lo que te inquieta, lo que te preocupación o te falta, úsalo para conocerte y sanar tus emociones.

Afirman los estudiosos que colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación.

Si las colocas sobre tu cabeza buscas mayor conexión espiritual, si las colocas algo más abajo quizás deberías plantearse un poco de meditación, si las pones entre la cabeza y la almohada indica que en tu interior hay tranquilidad y paz pero si las escondes totalmente bajo la almohada hay emociones ocultas que no queremos demostrar lo que sentimos o que escondemos nuestras verdaderas intenciones.

En la zona del torso en el pecho: hay dolores pasados que aún están lastimando. Descubre los y sánalos. Sobre el estómago: ira, enojo, sentimientos viscerales que se están enconando. Si duermes abrazándote, sientes que te faltan afectos y cariño, aprende a quererte más y no entregar tanto por tan poco. Si dejas las manos sobre los hombros cuídate porque tienes agotamiento, falta de energía vital. Falta de cariños o detalles de tus seres queridos, falta de respaldo.

Entre las piernas: miedo, sentimientos de carencia, problemas sexuales y es importante que tés expreses y busques soluciones.

Si no colocas las manos en tu cuerpo al dormir está bien, eres de espíritu libre con emociones equilibradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here