Tres mujeres y un hombre de edades entre 28 y 37 años serán los nuevos Notarios en nuestra región. Doña Helga María Téllez García ejercerá su trabajo en la Notaría de Garrovillas de Alconetar, Doña María Enriqueta Saucedo García en la Notaría de Hornachos, Doña María del Pilar Sousa Riobó en la Notaría de Torrejoncillo y Don Juan Madridejos Velasco en la Notaría de San Vicente de Alcántara.

El Ilustre Colegio Notarial de Extremadura celebró la semana pasada el acto solemne de posesión de cuatro nuevos notarios en Extremadura que serán destinados a dos localidades de Cáceres y a otras dos de Badajoz.

Sus destinos se repartirán entre dos localidades de Cáceres y otras dos de Badajoz

Acompañaron a los nuevos Notarios, el Decano del Colegio Notarial de Extremadura Don Ignacio Ferrer Cazorla, el Fiscal Jefe Superior de la Comunidad Autónoma de Extremadura Don Aurelio Blanco Peñalver, el Juez Decano de los Juzgados de Cáceres Don Rafael Estévez Benito, el Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia Don Francisco La Moneda Díaz y la Secretaria de Gobierno Tribunal Superior de Justicia de Extremadura Doña Isabel Mª Collado Castaño. Además, asistieron el Decano de Facultad de Derecho de Extremadura Don Alfonso Cardenal Murillo, miembros de la junta directiva del Colegio Notarial, familiares y amigos.

El acto consistió en la denominada investidura notarial, que tiene lugar el mismo día en cada uno de los Colegio Notariales de España y que se realiza cuando los nuevos notarios, una vez finalizada la oposición han recibido el titulo de Notario por el Rey o por delegación suya el Ministro de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here