La bruja Circe

He tomado mi cuaderno y escrito mis compromisos antes de salir de esta cuarentena, para aplicarme en aprovechar lo aprendido, sacar partido a la experiencia y a la claridad y calma que ha traído a mi vida. Yo soy consciente de todos los que han perdido mucho, familiares, trabajo, oportunidades y siento que para mí ha sido una oportunidad, mi consejo: tomad un papel y escribid lo que pensáis sacar de este tiempo de crisis. Os pongo el mío como ejemplo.

De esta cuarentena, me he propuesto sacar riqueza interior. Trabajo en cambiar el paradigma de mi vida, en aprender el arte de guiarme por la intuición personal, en lugar de por los miedos, ideas preconcebidas y condicionamientos del pasado. Desde ahora y en adelante presentaré resistencia a interesarme o dejarme arrastrar en cualquier cosa que genere conflicto. Dejaré de preocuparme, comenzaré a ocuparme y poner mi granito de arena para ayudar a la sanación del entorno.

No dejaré pasar la oportunidad de recuperar el placer de apreciar las cosas, aromas, sabores, la fragancia del aire o la lluvia y a todos los seres tal y como son, sin juzgar, sin querer cambiar a los demás. Ahora estoy más firme que nunca en mi idea de la importancia que tiene manejar positivamente los pensamientos, las emociones, el cuerpo físico, la vida material y el entorno para desarrollar todo mi potencial. Busco la simplicidad, la inocencia, la honestidad, la risa y alegría y me permito el placer de comportarme como un sanadora de emociones que trae alegría y luz en lugar de crítica, miedos o indiferencia.

Decido elegir en cada momento lo bello, lo bueno, lo verdadero, lo viviente y ese es mi consejo para ti, tú puedes si quieres. Tú puedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here