La bruja Circe

Circe, me han regalado un colgante de una tijeras ¿que significa? Pues ten cuidado, si es un amigo, puede que estén cargadas para que se rompa tu pareja, si es tu futura suegra a lo mejor no le gustas para tu hijo, las tijeras pueden ser protección o corte según con que intención y carga se regalen.

Las tijeras se han usado desde la antigüedad, para quitar las energías negativas se usaba el simbolismo de las tijeras.

Os cuento varios usos mágicos y su significado.

Cuando una persona cree que le están haciendo algún mal y quiere cortarlo, se ponían una tijeras abiertas con la punta hacia los pies, bajo el colchón de su cama, a la altura de la cabeza, o hasta que los males desaparezcan.

Tradicionalmente, se usaban para proteger la casa se abría la tijera y entre las dos cuchillas se ataba un cordón de color rojo, un color que simboliza protección y se colocaba sobre la puerta con las puntas hacia abajo y así se evita que entre el mal. Se dice que colocar unas tijeras abiertas debajo del colchón donde se duerme, facilita el sueño reparador y evita que se filtren energías negativas mientras dormimos. Especialmente contra ataques energéticos nocturnos

Contra miedo, preocupación o dolor, se corta el aire que rodea a la persona, para liberar esos males.

La razón de que las Tijeras parecen dos espadas cruzadas, las espadas son las encargadas de luchar contra el mal, por esa razón es que las figuras y las imágenes de los arcanos tienen espadas, dos espadas cruzadas representan el alto o esta cerrado y simbolizan una cruz cristiana, que nos dice que ese lugar es sagrado o está defendido por la divinidad y por la fuerza de los guerreros.

Llevar un colgante con unas pequeñas tijeras, si puede ser de plata se puede cargar como una eficaz protección contra la magia negra, contra lo que no se ve, energías negativas vampiros energéticos o emocionales en la vida y el trabajo, pero cuidado si son un regalo. Se puede cargar para cortar amarres indeseados, es eficaz para cortar dependencia de tóxicos, tabacos alcohol o relaciones toxicas, pero también pueden ser usadas como ataque contra una unión armónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here