2086550237_9260de7a8d_o

Contempopránea “reunirá a algunas de las figuras del pop independiente nacional e internacional”, según avanzó el director del certamen, Agustín Fuentes, durante la presentación del certamen en FITUR.

Así, en el caso de Badajoz, el festival contará los días 6 y 7 de junio con una serie de artistas internacionales confirmados, como son ‘The horrors’; ‘Maximo park’; ‘The pains of being pure at heart’; ‘Veronica falls’ y ‘The third twin djs’.

Los grupos nacionales que acudirán a Badajoz, y que se han confirmado hasta el momento son ‘Love of lesbian’; ‘Russian red’; ‘Fuel fandango’; ‘Sidonie’; ‘Izal’; ‘El columpio asesino’, o ‘The zombie kids’.

Por su parte, el festival se celebrará en su sede clásica de Alburquerque los próximos 25 y 26 de julio, y para el que ya están confirmados los grupos ‘Automatics’; ‘La habitación roja’; ‘Niños mutantes’; ‘Exsonvaldes’; ‘Pony bravo’; ‘Leon Benavente’; ‘Maika makovski’; ‘Klein’; ‘Kokoshca’ y ‘Odio París’.

Fuentes ha destacado también la “apuesta importante” que el festival realiza por los grupos de pop independiente de Extremadura, con la actuación de ‘Burgim’, ‘Happy new year’ y ‘Supertennis’.

Todos los interesados en asistir a este festival, en una sede o en las dos, la organización ha lanzado un abono de 50 euros para asistir a Badajoz y a Alburquerque, mientras que en caso de que se quiera asistir a uno de los dos, el precio será de 35 y 30 euros, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here