/ La Bruja Circe

El feng shui no es mágico y no puede usarse para cambiar el destino propio o los sentimientos más íntimos de alguien concreto, solo ayuda a proporcionar una parte de la suerte: lo demás responde al destino, el Karma y a las decisiones propias.

En feng shui, llamamos despertar la flor de melocotón, cuando usamos las técnicas y consejos de este arte milenario, nos facilita atraer la suerte y la armonía en el amor. Despertar la flor del melocotón es atraer y facilitar la armonía, la buena disposición y la oportunidad, facilita los encuentros en la pareja, crea la energía, moviliza el Chi que conduce a una vida agradable y feliz. Aprovecha estos consejos. En este año del caballo haremos algunas recomendaciones que os serán útiles.

La Serpiente, el Gallo y el Buey: para las personas nacidas en estos años es vital colocar la imagen en la zona sur de la casa. Cuanto mas bella sea, mejores oportunidades atraerá a vuestra vida.

La Rata, el Dragón y el Mono: el chi animal que liberará su suerte (en el amor) es el gallo. Colócalo en la parte oeste de tu hogar o dormitorio. No importa el tamaño pero que sea una obra artesanal, mejor adórnalo con joyas, podéis usar uno de esos gallos hechos de barro o una obra de arte en oro lo que deseéis, este año, no trae muchos cambios pero ayudara.

El Conejo, la Oveja y el Cerdo: deberían colocar la imagen de una Rata en el Norte de la casa: la calidad de los elementos decorativos para atraer un buen feng shui, debe ser siempre alta, no importa que sea pequeño, pero que sea de calidad, estos tres signos están en una buena posición para atraer compañía.

El Caballo, el Perro o el Tigre: debería colocar la imagen de un Conejo en el este de la casa, así creará la situación ideal para conocer a alguien con las mismas intenciones, pero lo que dure la relación será según tus acciones y tu karma. Si lo desean van a encontrar una pareja estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here