la-foto-3

Cuando llegó el calor en 2001 los chicos se enamoraron de Sonia (y Selena) con un hit que vendió más de un millón de copias en todo el mundo. Ahora, la Madoc, que nunca abandonó su carrera musical, llega a Horteralia como un volcán para cantarnos el “deja que mueva, mueva, mueva” además de sus nuevos éxitos para hacernos sentir en el cuerpo fuego, música y pasión.

¿Desde cuándo te pica el gusanillo del artisteo?
Bueno, desde bien pequeña ya empecé en festivales de colegios, haciendo dobles, cantando. Desde que naces ya eres artista y se trasmite en cómo expresas tu arte.
Empecé imitando a Madonna y poco a poco me metí en el mundillo hasta conseguir un huequito en el mundo del espectáculo.

Eres bailarina, has sido modelo, eres cantante… ¿con qué te quedas?
Hombre, siempre te quedas con un poquito de todo y prefiero siempre la música y el escenario. Todo lo demás es un añadido. También me gusta muchísimo la televisión, de hecho, he hecho, cositas como presentadora y colaboradora. Considero que es el complemento perfecto y me encanta. Es una manera de contactar con el público, de hablar, de expresarme de una manera mucho más directa que con una foto.

¿Qué van a poder ver los #Hortefans el día 26 en Horteralia?
Pues vamos a darlo todo, a pasarlo bien. Vamos a cantar el “yo quiero bailar”, el “deja que mueva” y vamos a mariconear muchísimo, porque oye, yo soy muy marica. De verdad te digo que tengo muchas ganas de conocer vuestro festi porque hay veces que te tomas actuar como un mero trabajo, pero con vosotros se nota mucho calor y cariño así que voy a poner toda la carne en el asador para que los #hortefans disfruten. Además, yo estoy muy conectada con el público gay y soy muy festivalera ¡Vamos a bailar toda la noche!

Para venir a Horteralia hay que tener un gusto exquisito… Dime tu canción y prenda hortera favoritas
Uff, algo rosa seguro, que yo soy muy hortera y como muy de rosa.. algo de Hello Kitty… que yo antiguamente me ponía los vaqueros con la camiseta de la Hello Kitty e iba tan feliz.
Y una canción… a ver, a ver… ¡Lo tengo! Gloria Trevi y “Todos me miran”, lo doy todo con ella haciendo gimnasia.

¿Cómo te has tomado venir a un festival como el nuestro?
Pues a tope. Tengo muchas ganas e ilusión por ir y además sé de buena tinta que se va a llenar. De verdad que se siente mucho calor porque se está haciendo con mucho cariño.

Por último, ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Pues estoy preparando nuevos temas y ya en enero vuelo con mi productor a crear una canción más dance. Seguiré con mi público gay y más proyectos que no te puedo contar en 2017.

Artículo anteriorRuta de senderismo ‘Entre robles y castaños’, este sábado 19 de noviembre desde Trevejo a Villamiel
Artículo siguienteMª Jesús y su acordeón: “No se me ocurre comer pajaritos fritos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí