La bruja Circe

El significado de soñar con escalera, es siempre de cambio, renovación, sorpresas, con buenas o malas nuevas según vas arriba o abajo.

Si sueñas que está subiendo hasta el cielo por una escalera, es premonición de un cambio total en su forma de vida, con éxito y suerte, también si subes volando o flotando.

El sueño en el que se baja por ella, anuncia pérdidas de dinero, gastos inesperados o mala suerte, incluso problemas de pareja. Indica una etapa difícil aunque si las bajas flotando, dice que lo superarás.

Si sueñas que sube por una escalera de caracol,   éxito laboral, lento pero seguro.

Si en el sueño te ves subiendo por una escalera de mano, te avisa que estés atento a una oportunidad que aparecerá de repente y hay que agarrarse a ella si no se quiere desaprovechar una buena ocasión, que traerá muchos beneficios.

Si sueñas que te caes por las escaleras, significa envidia y traición.

Si sueñas que ve unas bonitas y amplias escaleras, significa que se aproxima una etapa en la que ganará dinero y se le reconocerán sus méritos.

Soñar que te sientas en unas escaleras, significa que vivirá un ascenso en la escala social y financiera, en la que disfrutará realmente de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here