sidecars
18-06-2020 Integrantes del grupo Sidecars. CULTURA ESPAÑA EUROPA EXTREMADURA SERGIO ALBERT

Las entradas para el concierto que la banda madrileña Sidecars ofrecerá en el Palacio de Congresos de Cáceres el sábado 11 de septiembre ya se han agotado según el aforo sanitario permitido. La actuación forma parte del ciclo Música en Otoño, incluido en el programa CácerEs Cultura, y en ella los tres músicos del grupo (Juancho, voz y guitarra solista; Gerbas, bajo, y Ruly, batería) presentarán su sexto álbum, Ruido de fondo.

El ciclo Música en Otoño lo componen seis conciertos distribuidos entre septiembre y diciembre, y las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Gran Teatro.

La primera actuación será la de Zahara el sábado 4 de septiembre con su grabación más reciente, Puta, un disco de música electrónica con canciones que atacan el machismo. Después de Sidecars (11 de septiembre), el viernes 19 de septiembre actuará el músico extremeño Gene García con su debut discográfico, Génesis.

En octubre participarán la banda murciana Second con la Orquesta de Extremadura (viernes 1) y la cantante canaria Ana Guerra, que adquirió popularidad en Operación Triunfo (viernes 8). El ciclo lo cierra el grupo israelí de danza y percusión Mayumaná el viernes 17 de diciembre con Currents, un compendio de 30 años de trayectoria.

Todos los conciertos se celebrarán en el Palacio de Congresos, salvo los de Gene García y Mayumaná, cuyo escenario será el Gran Teatro de la capital cacereña, informa la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here