sfdk

El cartel provisional se completa con Lucky Duckes y Verbena Warriors

Verasummer Festival, “el evento musical más ecléctico y con mejor relación calidad-precio del país”, como lo venden sus creadores, vuelve por séptimo año consecutivo a Losar de la Vera con SFDK, León Benavente, Lucky Duckes y Verbena Warriors encabezando un cartel, que todavía dará cabida a más artistas pendientes de confirmación.

Verasummer Festival tendrá lugar entre el 31 de julio y el 2 de agosto de 2015 en el paraíso natural de Losar de la Vera, en el norte de Cáceres, donde además de la música y el entorno se podrá disfrutar de una oferta paralela de cultura, gastronomía y ocio, que se extenderá por todo el pueblo durante los tres días del festival. A la localidad se podrá acceder, además de con las opciones habituales, con viajes organizados en autobús y mediante una plataforma de Blablacar que se creará para tal evento.

Por su parte, dentro del recinto Verasummer se desarrollarán actividades de animación de calle, graffitti en vivo y mercadillo artesanal. Además, la organización del festival extenderá su filosofía ‘real low cost’ a la barra dentro del recinto. Así, “a diferencia de la mayoría de los eventos de estas características, se podrá disfrutar de la música en directo sin hacer daño al bolsillo”.

Habrá zona de acampada y caravaning gratuitas, además de tarifas especiales para los asistentes en bares y negocios locales colaboradores. El precio del abono por los tres días sale a la venta por 15 euros.

Los grupos

Según la organización, en esta edición “se ha conseguido aunar calidad y variedad”. Hasta la fecha han confirmado su presencia en el escenario SFDK, considerado por muchos el mejor grupo nacional de hip-hop; León Benavente, que con su primer disco fueron aclamados por crítica y público como grupo revelación del año 2013 y a día de hoy se han consolidado como uno de los mejores grupos de rock en la esfera independiente; también se podrá bailar al son de Verbena Warriors y con la magnética ola pop-rock del grupo emergente Lucky Duckes.

A falta de anunciar nuevos nombres para su VII edición, Verasummer Festival ya puede presumir de haber subido a su escenario en años anteriores a artistas referentes de todos los estilos musicales, como Izal, Mala Rodríguez, Huecco, Fuel Fandango, Rozalén, y Celtas Cortos,, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here