Bertín Osborne y Kiko Veneno protagonizan las fiestas patronales

La fiestas patronales de Trujillo celebrarán varios conciertos en el patio de armas de la fortaleza trujillana, donde actuarán Bertín Osborne, Kiko Veneno, David de María y Siniestro Total, entre otros. Así lo confirma a AVP el regidor trujillano, Alberto Casero, que señala que el próximo 27 de agosto tendrá lugar el denominado ‘Concierto Joven’, en el que actuarán “diversos artistas para todos los públicos, de la talla de Kiko Veneno”, Siniestro Total, Rozalén, Capitán Cobarde y la banda Manolo el Burro y Cía, un grupo que realiza un tributo a la extinta banda El último de la fila.
El precio para este festival-concierto, que incluye diversas actuaciones, será de 19 euros por compra anticipada y 23 euros en taquilla; y las entradas ya están a la venta.
El televisivo Bertín Osborne se presenta como “el plato fuerte” de esta edición de las fiestas patronales, “debido a su popularidad con su actual programa de entrevistas”.
Osborne recalará en Trujillo el 2 de septiembre para dar un concierto que se incluye dentro de su gira ‘Crooner’, en la que el cantante andaluz versiona temas clásicos de Sinatra y Lionel Richie (sin sonrojarse ni un poquito), acompañado de una ‘big band’.

Las entradas para el concierto de Osborne “no superarán los 27 euros la más cara”. Un día antes, el 1 de septiembre, se subirá al escenario del castillo trujillano otro andaluz, el cantautor David de María, que presentará su décimo álbum de estudio, ‘Séptimo cielo’, y cuya actuación será gratuita.
En cuanto a la empresa promotora de los citados conciertos, el concurso público ha vuelto a caer en la única compañía que se ha presentado a la oferta lanzada por el Ayuntamiento: Bliss Records, única entidad que se ha presentado al concurso público convocado por el ayuntamiento. Como viene siendo habitual, el Consistorio entregará a la empresa organizadora 50.000 euros más IVA.

Eduardo Villanueva/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here