rockminas

Se celebra el sábado, 27 de septiembre, con el lema “Por el derecho a la vivienda”

La Fiesta por la Integración o la jornada de puertas abiertas del barrio de Aldea Moret cumple su undécima edición y en esta ocasión se centrará en el derecho a la vivienda, el próximo sábado, 27 de septiembre. El acceso a todas las actividades es completamente gratuito.

La actividad consta de conciertos, una comida de convivencia, juegos infantiles (organizados de manera voluntaria por el Movimiento Junior), mercado de artesanos y “rastrillo minero” (un pequeño puesto en el que se venden artículos de segunda mano).

Desde el colectivo socio-cultural de Aldea Moret destacan que “al cabo de tantos años, el festival de música tiene ya su espacio reservado” en el circuito de festivales de finales de verano y principios de otoño.” La tendencia del festival ha sido derivar hacia formaciones de rock y, por lo tanto, dirigirse a un público más joven”.

Los grupos confirmados ya para el sábado que vienen son: Omnia Transit, Mind Traveller, Mnemofobia Metal, Hysterya, Surdópatas y Malabares.

Este encuentro social y multicultural da cabida todos los colectivos de estas áreas de la región extremeña que quieren participar en un proyecto para difundir la cultura extremeña y “revitalizar la vida social y cultural del barrio de Aldea Moret”. Del mismo modo, se plantea como un “foro social global” de ciudadanos cacereños para “convivir y compartir el sentir” de Aldea Moret.

E. Villanueva /

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here