rivera

Albert Rivera ha tenido que suspender su visita a Extremadura para “mostrar en Cataluña su apoyo a la unidad territorial”. Con este ambiguo titular se despachan desde Ciudadanos (C’s) Extremadura para informar de la cancelación de la visita del líder de la formación naranja.

“C’s está con España y por ello el líder y candidato a la Presidencia de España por Ciudadanos, Albert Rivera, ha tenido que suspender su visita a Extremadura para reforzar su presencia en Cataluña y reforzar la unidad de España”.

El Coordinador de la Campaña en Extremadura, Francisco Piñero, ha pedido “comprensión a los extremeños y extremeñas que esperaban con ilusión la visita de Albert Rivera”; en su lugar, el viernes 17 de Junio vendrá Luis Garicano, principal ideólogo económico de la formación naranja, pero mucho menos mediático.

Piñero ha destacado que “para Ciudadanos es fundamental la integridad y unidad del país, y que frente a los ataques sufridos por las facciones más independentistas y radicales de Cataluña el Comité Nacional de Campaña ha decidido que Albert Rivera apoye y defienda con su presencia los valores de Ciudadanos”.

De esta forma C’s aclara, a través de nota de prensa, el hecho de que Albert Rivera, que tenía anunciado un acto público este viernes, 17 de junio en Extremadura, finalmente haya suspendido esta visita, para ver en una carpa en Barcelona el partido de la Selección Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here