La bruja Circe

Una amiga me ha pedido este sencillo ritual

Para agradecer todas las bendiciones recibidas a lo largo del año, crea un pequeño altar con un paño blanco, pon si quieres imágenes de tus santos, algo que represente tu concepto de la divinidad. Cuando lo tengas todo, enciende una vela blanca y haz una ofrenda en tu altar (Flores blancas, semillas, pan y cerveza o vino). Pon también cinco monedas que después darás a alguien que las necesite. Las flores déjalas en agua si puedes frente a un espejo. Lo demás el pan la semillas, la bebida, después que termines regrésalo a la tierra en algún parque o el campo para que lo disfruten los animalitos.

La vela no la apagues de un soplo.

Di: Doy gracias por las bendiciones recibidas y por todo lo que me habéis enviado.

Estoy llena de gratitud y aprecio, por los dones de vida y amor, que me enseñaron a disfrutar de el ahora.

Doy gracias por las trabas y conflicto que me enseñaron paciencia y sabiduría. Por la abundancia y salud. Por la sanidad que nos ayuda en malos momentos.

Por los recursos que nos da nuestro entorno. Por lo logrado día a día. Se que incluso cuando no obtuve todo lo que quería, tuve todo lo que necesitaba

Por ello me siento agradecida y doy gracias por las bendiciones recibidas.

Por haber salido con bien de este peligro, conflicto o reto (pon tus palabras)

Por mi familia y los que me aman, por quienes me asesoran o me escuchan, por el trabajo que realizo, la casa que habito y el espíritu que me anima. Gracias, gracias, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here