La bruja Circe

La importancia del cereal, los panes y las cervezas, fue sin duda grande en todos los pueblos, reinos y comunidades que habitaban Europa antes de Roma, de allí nos llegan, los ritos, las fiestas y tradiciones de darle a las hogazas un cualidad mítica, recogidas posteriormente en los rituales cristianos del pan y el vino, me habéis pedido que lo publique. Sirva también para desear felicidad, abundancia y alegrías, a quienes van a contraer matrimonio próximamente, recordad poner un hogaza de pan en la mesa, representa y atrae abundancia

En este rito lo primero que vamos a hacer es concentrarnos en una idea, el pan, como alimento básico para la vida. Nunca debes cortar el pan si no deseas cortarle el paso a la abundancia. En vez de esto, pártelo delicadamente.

Visualiza el pan, que es el grano, enterrado oscuro y solitario bajo tierra que germina y se multiplica y es un poderoso símbolo de la prosperidad y recitamos.

“De la prodigalidad de la tierra, recibo y doy la bienvenida a la energía de la abundancia. De la generosidad de la madre acepto la abundancia de bienes, de recursos económicos. De la energía del cosmos acepto la luz que calienta y permite germinar las ideas, que permite florecer. Que así atraiga la luz y la fuerza y que cada grano cada idea creativa y benéfica y cada esfuerzo que realizado para alcanzar una meta, reciba el ciento por uno “

Cómete la mitad del pan, realiza un pequeño saquito de algodón para guardarlo y colócalo en tu bolsillo. Si el pan se desmigaja, dáselo a la tierra como una ofrenda y prepárate nuevo amuleto.

La fragmentación del pan dispersa la energía y los pájaros llevarán tus deseos en sus alas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here