_MG_1044

Las acuarelas de Rosana Soriano se exponen hasta el próximo 12 de enero.

Continuando con la labor de difusión de la nueva creación artística en Extremadura, ‘Las Paredes del Gran Café’, proyecto desarrollado por Lanzarte y el emblemático local cacereño, presenta la nueva exposición de la artista emeritense Rosana Soriano.

La muestra —denominada ‘Reflejos urbanos’— consta de 19 acuarelas, donde figuración y abstracción se funden de la mano de Soriano, para representar ciudades inventadas o en ocasiones idealizadas, partiendo de ciudades reales.

Su impecable manejo de las acuarelas y sutileza a la hora de combinar colores, le permiten crear una colección de obras cercanas en estilo al expresionismo europeo de principios del siglo XX, añadiendo una gran delicadeza en su factura.

La trayectoria de Rosana Soriano, en gran parte autodidacta, le ha llevado a ganar diferentes premios de pintura y a exponer sus acuarelas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, con diferentes incursiones en otros países como Francia y Portugal.

La muestra —que permanecerá abierta al público hasta el próximo 12 de enero de 2014— también se podrá contemplar por internet, como viene siendo habitual, a través de la galería virtual www.lanzarte.net/lasparedesdelgrancafe , acompañada de fotografías y videos tanto de esta muestra como de todas las anteriores acogidas por este espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here