La bruja Circe

El Antahkarana es un símbolo de sanación que ha prevalecido a lo largo de los d años en la cultura Indú y Tibetana es el lazo de unión entre lo espiritual y lo material para sanar y crecer

Hay 2 tipos de anthakarama el femenino tiene una energía sutil y armoniosa fortalecer nuestra energía y equilibrar la salud.

El Antahkarana masculino tiene una energía mas directa y se utiliza para meditación, lo relacionado con los sueños y para cargar tus cristales, bastará con dejarlos una noche sobre la imagen.

El Antahkarana Es un símbolo de protección que podrás colocar en todos aquellos espacios en los que quieras que haga efecto. Se utiliza e Reiki, gemoterapia y meditación o simplemente ponlo bajo del colchón de tu cama para ayudarte a dormir te ayudará y funcionará a modo de limpiador energético despojando de ti todo aquello que te sobra y te lastra

En el trabajo sobre todo si sientes que hay algún vampiro emocional llévalo contigo, potencia la concentración y hace una función de limpieza energética   Encima de tu puerta funcionará como protector del hogar.

En meditación es fantástico por esa conectar lo físico con tu yo superior. Una impresión o un cuadro con la imagen armoniza del aura, con mantenerlo visible en una habitación. Siéntate sobre el antatakarana para enraizarte y cuando tengas que tomar decisiones o resolver una duda o para cargar la comida y el agua colocando las cosas encima del símbolo, funciona como desintoxicarte y para reducir el efecto de los campos electromagnéticos, el móvil o ponerlo a un lado otras tu pantalla de trabajo.                 Reposa la cabeza encima del símbolo cuando sientas dolor de cabeza o migrañas y estoy segura que encontraréis más usos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here