Las entradas de los cuatro espectáculos programados en la extensión del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en la ciudad romana de Cáparra, se han puesto a la venta esta semana a un precio único de 25 euros. Este año es el segundo que el yacimiento arqueológico de la provincia de Cáceres acogerá una parte de la programación del Festival Internacional.

“Calígula” de Albert Camus, dirigida por MarioGas, se presentará el jueves 9 de agosto. Mientras, “El cerco de Numancia”, de Miguel de Cervantes, en versión de Florián Recio, dirección de Paco Carrillo y coproducida por la compañía extremeña “Verbo Producciones” se escenificará el viernes 10 de agosto.

El precio es de 25 euros y el aforo es de 750 espectadores

A su vez, el sábado 11 de agosto será el turno de “La comedia de las mentiras”, la obra que triunfó en la pasada edición del festival con 10 llenos seguidos en el Teatro Romano de Mérida. Esta pieza cómica está protagonizada por Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Angy Fernández, Marta Guerras, Raúl Jiménez y José Troncoso.

Y por último, el domingo 12 de agosto se representará “La bella Helena”, el musical de Jacques Offenbach adaptado por Miguel Murillo, dirigido por Ricard Reguant y protagonizado entre otros por Gisela, Leo Rivera y Rocío Madrid.

Todas las funciones darán comienzo a las 22:30 h, según informa el Festival de Mérida en nota de prensa.

Al igual que el resto de localidades del certamen emeritense, las entradas de Cáparra pueden comprarse en la taquilla principal de la plaza Margarita Xirgu de la capital extremeña, junto a la puerta de acceso al Teatro Romano, de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:45 h. También en la ventanilla de la oficina de turismo de Mérida, que abre al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h y los sábados, sólo por la mañana de 10:00 a 14:00 h.

Y además pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.eso el portal entradas.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here