Puebla de la Calzada vibra con el concierto de Bad Bunny

243

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, es un músico puertorriqueño compositor de rap, trap y reggaeton. El joven empezó su carrera en 2015 y, un año después, se dio a conocer gracias al tema Diles, en el que participó junto a Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko.

Tras colaborar con populares artistas de la música comercial como Maluma y J Balvin, saltó a la fama mundial en 2017 gracias al tema Mayores, uno de los hits del año que protagonizó junto a Becky G. Su último single, Chambea, ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos en todo el mundo y ya se le considera uno de los mayores representantes del trap latino.

Puebla de la Calzada

Casi 5000 personas llenarán el campo de Fútbol de Puebla de la Calzada para ver al fenómeno Bad Bunny, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes de la reciente historia de este pueblo pacense. A las 19,00 horas habrá el mismo número de personas en el Campo de fútbol de las que viven habitualmente en el pueblo. Y es que Puebla de la Calzada se ha marcado el hito de que el cantante de trap comience su gira europea en un pequeño pueblo de Badajoz. Horas después estará en Sevilla haciendo un doblete.

El músico regresa a Europa tras conquistar el mercado estadounidense con recitales en recintos como el American Airlines Arena de Miami o el Forum en Los Angeles, además de su reciente sold out en su natal Puerto Rico con 25.000 personas. En menos de dos años Bad Bunny ya ha colaborado con artistas latinos de renombre como Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, así como su reciente colaboración con la rapera número 1 del momento, Cardi B.

Entradas

Las entradas para el concierto en Puebla de la Calzada se pueden adquirir en la web www.setmefreeagency.com. a un precio de 30 euros. El acceso está permitido para todos los públicos, de forma que los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto, y los de 16 y 17 años deberán presentar una hoja de responsabilidad. Además, se puede adquirir por 80 euros una entrada VIP que incluye, además de la entrada, una copa, cava de bienvenida, catering frío, ubicación ‘front stage’ y acceso directo sin colas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here